miércoles, 23 de noviembre de 2011

La vida es un no parar. Miles de personas viven sus propias historias, historias que no se van a repetir, historias que otra gente no puede ni imaginar, algunas se pierden en el olvido, otras, todavía quedan marcadas en sus vidas... 
La vida es una mezcla de sentimientos, una mezcla de ideas... Dos personas no van a pensar lo mismo, ni van a actuar de igual modo. No podemos saber lo que piensan realmente los demás, no sabemos como van a reaccionar, ni si se comportan de verdad como son. Pensamos que conocemos a las personas que tenemos al lado y en las que confiamos, pero no lo sabemos en realidad. Vivimos pensando que unas personas son de una forma... y resultan ser de otra.
La vida es perder y ganar, apostarlo todo o nada, ser tu o no ser nadie. Puede que pienses que algo te va a salir bien, pero... " depende del destino " dicen algunos. Yo pienso que eso no existe, que depende de nosotros mismos, que para ganar hay que arriesgar, y si pierdes y te caes simplemente levantarte. Porque en muchas ocasiones en esta vida nos caeremos, nos caeremos y tendremos que levantarnos, para volver a caer, y si eres lo bastante fuerte, levantarte. Y no dejarse llevar por los demás, vive a tu manera, porque solo tú podrás hacerlo así. 
La vida es, después de todo, sólo como tú haces que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario